Solicitud de adhesión y/o actualización de usuario en oficina virtual
- Formulario de solicitud registral.
- Gratuito
- Máximo de 30 días hábiles de conformidad con el artículo 28 de la Constitución Política de la República de Guatemala y el artículo 1 del Decreto 119-96 del Congreso de la República de Guatemala y sus modificaciones, Ley de lo Contencioso Administrativo.
- Ingresar al Portal Web del Registro del Mercado de Valores y Mercancías rmvm.gob.gt.
- Presionar en la sección de Información de Interés el apartado denominado “Formularios”
- Deberá seleccionar la opción de acorde a lo que necesite:
- Usuario de Oficina Virtual
- Adhesión a las comunicaciones electrónicas
- Cambio de directores o representantes de emisores
- El sistema le desplegará espacios que deberán ser completados con los datos personas de la persona a adherirse.
- El Registro a través de sus asesores revisará el expediente y si se encuentra la información correctamente, será adherido y notificado mediante correo electrónico.
- Si la solicitud se encuentra con información incorrecta, el expediente será rechazado, notificando mediante correo electrónico para efectuar la corrección según corresponda.
- Artículo 7 del Acuerdo Gubernativo 557-97, del Presidente de la República de Guatemala, Reglamento del Registro del Mercado de Valores y Mercancías.
Entradas recientes
- Nuevos procesos en el Registro del Mercado de Valores y Mercancías
- Actualización de formularios de trámites del RMVM
- Inscripción de la cancelación por vencimiento de plazo de la Oferta Pública bursátil de valores de deuda “Pagares Bi-Credit 2 “
- Suspensión Oferta Pública “Acciones Preferentes de Inversiones Hulatex, S.A.”
- Suspensión de Oferta Pública “Acciones Preferentes de Inversión Cuneo”
Archivos
CATEGORIES
- Cancelación (1)
- Inscripción (3)
- Noticias Relevantes (3)
- Noticias RMVM (1)
- Sin categoría (4)
- Suspensión (2)
Comentarios recientes